Reforma integral de oficinas en Granada

RTI SPAIN INTERNATIONAL, una empresa líder en el desarrollo de software innovador a nivel mundial ha confiado en Mulconsa la construcción de su nueva sede en Granada.

En el proyecto de reforma integral de oficinas de RTI, en un conocido edificio de Granada, se ha acometido una nueva división de espacios, con una zona general de trabajo, despachos individuales, salas de juntas, sala comedor y salas de descanso.

Somos conscientes de que la tecnología ha cambiado por completo la percepción de los espacios de trabajo en el sector servicios. Las oficinas han tenido que adaptarse a este nuevo concepto, más complejo y más sencillo a la misma vez. De una parte, el mundo digital requiere de nuevos equipamientos destinados a los espacios de trabajo y, por otra parte, los soportes digitales han reducido la necesidad mobiliario y por esto los proyectos de reformas de oficinas nos exigen adaptarnos a las necesidades de la empresa, hacer espacios a medida, multifuncionales y modulares.

Si quieres trabajar con una empresa de reformas en Granada seria, profesional y eficaz, pídenos presupuesto para tu reforma integral.