Reforma Integral Clínica Alcalá la Real

Proyecto de Diseño Integral y construcción de nueva Clínica Dental en Alcalá la Real (Jaén).

En MULCONSA sabemos la importancia que tiene la imagen para cualquier tipo de negocio y es por eso que tratamos de incentivar a las clínicas dentales para busquen una alternativa creativa al modelo tradicional.
La estética interior de nuestras consultas dentales debe ser un espacio que inspire confianza, con espacios limpios y relajantes con una ambientación agradable.
Clínicas Cleardent, una compañía en plena expansión, cuenta actualmente clínicas por varias provincias de la geografía andaluza, como Linares o Torredonjimeno en Jaén, Baza y Cullar en Granada o Bujalance y Priego en Córdoba. Para la construcción de su nueva clínica dental en Alcalá la Real, en Jaén, ha confiado su proyecto a  MULCONSA.
Todo el proceso de diseño y constructivo se realizó de forma conjunta con cliente que colaboró con MULCONSA en todas las fases hasta que el proyecto quedó a su medida.
La nueva clínica dental de Alcalá la Real, cuenta con las mejores instalaciones de la zona, minimalista en el estilo y llamativa en la apariencia. Cuenta con varios gabinetes dentales, despachos, sala de RX (rayos x) emplomada, sala de espera y sala de recuperación entre otras estancias,  para los que hemos elegido una combinación de colores y materiales, principalmente en blanco y vidrio con para representar limpieza y sencillez, así como un revestimiento vinílico en la zona del pasillo para crear un espacio acogedor y cálido.